lunes, 25 de noviembre de 2013

PLAN DE EVALUACIÓN, RECUPERACIÓN Y EVALUACIÓN FINAL - CURSO 2013-14


Nuestros planes de evaluación se basan en una evaluación continua según ley.

DPTO. DE HUMANIDADES Y ARTÍSTICO:



Evaluación

·                 En las áreas de Ed. Plástica, Ciudadanía y Orientación se realizarán exámenes parciales, proyectos, actividades y pruebas evaluables durante el trimestre, pero no un examen trimestral.


Recuperación:

     Se realizará un examen de recuperación durante el trimestre siguiente a la evaluación cuando el profesorado crea que el alumnado está preparado. 

    Durante este tiempo realizarán las láminas de las unidades suspendidas bajo el acompañamiento y la supervisión del profesorado, facilitando a los alumnos un documento donde se especifican: los contenidos que deben preparar, láminas, características del examen y material necesario para su realización.


Evaluación final:

     Todas las materias impartidas en secundaria realizarán un examen final en junio con carácter de recuperación de evaluaciones no aprobadas durante el curso.

De tal manera que:

    El examen estará dividido en tres partes: una parte dedicada a cada evaluación.

    El alumno solo se presentará a la parte(evaluación)  suspendida. Si el alumno lleva más de una evaluación suspendida, el profesor de la materia seleccionará las preguntas que deberá realizar de cada para que el alumno realice la prueba con el tiempo suficiente.

    Cualquier alumno se podrá presentar a este examen final de junio para subir nota; no pudiendo ser desfavorecido en su nota global de curso por este hecho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario